iPhone 6: Las 5 mejores características

Si ya pudiste comprar uno de los nuevos iPhone presentados recientemente por Apple, o estás pensando seriamente en adquirir alguno en los próximos días, te invito a conocer cuáles podrían ser las mejores características de tu dispositivo favorito a continuación.

iphone-6-plusEl iPhone 6 ya está a la venta, y algunos ya hicieron hasta su propia prueba de caídas, aunque sin la verdadera intención de ello. En fin, la fiebre por el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya está en diversas ciudades del mundo, y si tú eres de aquellos que lo tendrá hoy, o dentro de poco, aquí te contamos cuáles serían las mejores características que podrías encontrar en tu flamante dispositivo.

Obviamente, esta lista de las 5 mejores características del iPhone 6 es completamente subjetiva, pero ha tratado de tener en cuenta lo que a una mayoría de usuarios le podría gustar, así que, si al final compartes la idea o quisieras agregar alguna más que no ha sido tomada encuenta, estás en la libertad de hacerlo, a través de tus comentarios.

Muy bien. Entonces, empecemos a ver cuáles son las 5 mejores características del iPhone 6 y 6 Plus, a continuación.

Estabilizador óptico de imagen

iphone-camara

Si has sido uno de los que se ha decidido comprar el iPhone 6 Plus, pues consideraste que su pantalla de 5.5 pulgadas es más adecuada para tus dedos grandes, entonces, también debes saber que has hecho una buena compra por el tema de las fotos, ya que Apple ha realizado una combinación del chip A8, el coprocesador de movimiento M8 y la lente de la cámara para ofrecer un muy buen sistema de estabilización óptica de imagen, que te permitirá tener fotos menos borrosas, aun en condiciones de poca luz, sin necesidad de hacer ningún ajuste, ya que ese proceso se realiza de manera automática.

Grabación de video a 1080p a 60 cuadros por segundo

iphone-video

Es cierto que desde hace un buen tiempo ya puedes grabar videos en Full HD (1080p) en dispositivos móviles, pero Apple ha querido que lo hagas de la mejor manera, incluyendo en sus dos nuevos iPhone la opción de grabar a 30 o 60 cuadros por segundo, para obtener videos más claros y sin desenfoques causados por el mismo movimiento de los objetivos de la escena. Asimismo, el modo de grabación en cámara lenta ahora soporta hasta 240 cuadros por segundo, con lo cual podrás captar una gran cantidad de detalles solo con tu iPhone.

Llamadas por VoLTE y Wi-Fi

iphone-llamadas

Realizar llamadas de voz sobre las redes móviles puede que no sea lo más atractivo actualmente. Sin embargo, Apple ha querido que esa percepción cambie, con la nueva opción de llamada VoLTE (Voice over LTE). Además, con iOS 8 los usuarios podrán hacer llamadas sobre redes Wi-Fi en casos en que la cobertura de sus líneas no esté disponible. Eso sí, tengan en cuenta que para que ambas opciones puedan ser aprovechadas, necesitan ser aprobadas por la operadora de su servicio de telefonía.

Nuevos sensores

iphone-sensor

Luego de haber presentado el Touch ID en el iPhone 5S, muchos usuarios se preguntaron qué nuevo sensor podría ser integrado en el próximo iPhone. Y la respuesta podría ser, por ejemplo, el barómetro, con lo cual, las aplicaciones podrían ser más precisas en cuestiones de tu ubicación, ya que obtendría datos de la altitud en la que te encuentras, por ejemplo, y te brindaría una medición más efectiva del clima a tu alrededor. Ahora, es comprensible que pienses que esto no es lo más importante del nuevo iPhone, pero yo solo le doy un poco más de tiempo para saber todo lo que este pequeño sensor puede ser capaz de hacer.

Apple Pay

apple-pay

Finalmente, llegamos a uno de los temas más comentados luego de la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Apple Pay. Como bien deben saber ustedes, esta es la primera vez que Apple ha decidido insertar un chip NFC en sus dispositivos, con el fin de que los pagos móviles puedan tomar mayor fuerza entre los usuarios y las compañías involucradas en las transacciones. Apple ha formado interesantes alianzas en torno a ApplePay con varias empresas estadounidenses para afianzar su sistema, al cual se ha referido como muy seguro y completamente privado, ya que toda la información del usuario, como su nombre y el número de su tarjeta de crédito, se guarda en un chip especial, denominado ‘elemento seguro’, que va generando tokens diferentes en cada compra, para evitar algún poner en riesgo esos datos sensibles.

Fuente: ExtremeTech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: