Video: Se le cae el iPhone 6 segundos después de comprarlo

¿Se imaginan que, luego de haber estado días tras días encabezando la fila para comprar el iPhone 6, y una vez que lo tienes entre tus manos, se caiga al suelo? Sería terrible, ¿no es cierto? Pues bien, eso le pasó a un hombre en Australia, aunque, felizmente, el final no fue tan malo.

iphone-6Muchos fanáticos de Apple deben soñar con algo parecido: Que la compañía anuncie el iPhone 6, luego ser el primero en la fila para comprar el iPhone en cuestión, y luego salir victorioso con el primer iPhone comprado en su ciudad.

Pues bien, ese hermoso y anhelado sueño se le hizo realidad a un hombre llamado Jack Cooksey, quien estuvo encabezando la fila de una tienda de Apple en Perth, Australia, para poder comprar su flamante iPhone 6.

Sin embargo, segundos después, su sueño estuvo a punto de convertirse en la peor pesadilla, cuando, interceptado por una reportera de televisión, quien le dijo que le muestre su preciado iPhone 6 ante las cámaras, Jack, con el orgullo y ego quizás estratosféricos, no dudó en sacar su iPhone de la caja y, ¡zaz!, el equipo cayó al suelo.

Entonces, la sonrisa de felicidad que había en su rostro comenzó a transformarse en una sonrisa de nerviosismo y preocupación, mientras se agachaba para recoger su iPhone 6 del piso. ‘Todo bien’, dijo aun dubitativo. ‘Se me cayó por los nervios de querer sacarlo de la caja. Felizmente está cubierto en plástico, así que está bien’, indicó más aliviado.

¡Qué suerte tuvo Jack! Afortunadamente su equipo, según parece, no sufrió daños, y los dólares que pagó por él no se echaron a perder.

Video: Se le cae el iPhone 6 segundos después de comprarlo

Fuente: Orange

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “Video: Se le cae el iPhone 6 segundos después de comprarlo

  1. Joce Valdivia:
    septiembre 20, 2014 (3:20 pm)

    SOLO A APPLE SE LE OCURRE EMPACAR ASI JAJAJA.

:

: