OS X Mavericks: Safari 7.1 ya está disponible

El navegador Safari se actualiza a su versión 7.1. Los usuarios de la nueva versión de OS X Mavericks tienen la posibilidad de conseguir la última versión de Safari de forma gratuita dentro de las actualizaciones de la Mac App Store.

safari-7.1Apple tiene toda la intención de seguir sorprendiendo a los usuarios. La firma de Cupertino continúa con las actualizaciones, ayer no enteramos que ofrecían la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 8, así como la renovación del Apple TV y ahora nos enteramos que también ofrece la versión 10.9.5 para OS Mavericks.

Además, todos los usuarios que actualicen sus ordenadores a la última versión de Mavericks ya tienen disponible la versión 7.1 del navegador Safari, el mismo que agrega nuevas funciones. Por ejemplo, brinda la posibilidad de hacer que DuckDuckGo sea el motor de búsqueda por defecto, así nos damos cuenta que este buscador continúa ganando protagonismo.

Continuando con las característica nuevas, ahora todas las búsquedas que se realicen desde la barra de direcciones por medio de Yahoo! serán encriptadas. También encontrarán una mejora en el autorrellenado de las direcciones y las sugerencias. Por si fuera poco, notarán una mejora en la compatibilidad para la lectura de sitios web. Como era de esperarse, la actualización está disponible dentro de las actualizaciones de la Mac App Store, es compatible solo con Mac OS X 10.9.5.

safari_7.1.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: