OnePlus cancela fabricación de sus carcasas

La firma detrás del OnePlus One ha tomado una decisión bastante complicada. Han cancelado la fabricación de sus carcasas en color blanco, negro y bambú. ¿Cuál es el motivo? Aseguran que durante la fabricación se encontraron con dificultades técnicas.

oneplusEsta vez tenemos malas noticia, al menos para todas aquellas personas que cuentan con un OnePlus One y tenían toda la intención de personalizar sus teléfono. Les comento que la empresa acaba de anunciar que ha cancelado la producción de las carcasas de modelos en color blanco, negro y de bambú debido a ‘dificultades técnicas’ que fueron encontradas en el proceso de fabricación.

Al parecer, las carcasas no han podido superar los niveles de calidad, tampoco el riesgo de rotura y grietas que ponía en peligro la batería interna del terminal, por lo que la empresa no tuvo otra opción. Se vieron obligados a parar la fabricación de los accesorios. Todo parece indicar que los divertidos diseños que proponían no eran viables al momento de fabricarlos. Lograr un diseño reemplazable no es compatible con una carcasa segura y resistente.

El propio fabricante, ha querido comentar al respecto y menciona que ha sido una ‘decisión complicada’, aunque también sabemos que piensan vender un número de unidades de bambú que sí lograron pasar el control de calidad. El resto de versiones dejarán de existir. También prometen que de esta experiencia han aprendido, de modo que esta situación no se podrá repetir al momento de lanzar el futuro OnePlus 2.

Fuente: OnePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: