Android: ‘Star Wars: Commander’ ya está disponible

Lo juegos son infaltables en los teléfonos móviles, ¿no es así? Por eso nos alegra comentarles que ya está disponible en Google Play el juego Star Wars: Commander. Es un juego que agrega compras y deben escoger un bando para luchar.

android-star-wars-commanderYa está aquí lo que estaban esperando los fans de Star Wars que cuentan con un dispositivo Android. Sucede que Disney y LucasArts traen a los equipos Android uno de los juegos de estrategia más esperados, se trata de Star Wars: Commander, un juego que ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, por lo que pueden descargarlo cuando antes.

Se puede describir a Star Wars: Commander como un Clash of Clans ambientado en el universo Star Wars, lo decimos porque el nuevo juego de LucasArts tiene muchas similitudes con el famoso juego de estrategia. Por cierto, en Star Wars: Commander tienen que escoger en qué bando quieren luchar. Pueden optar por formar parte de el Imperio o pueden unirse a Alianza Rebelde.

Desde entonces su labor es construir y defender la base, reclutar un ejercito para liderar batallas épicas por toda la galaxia, también pueden forjar alianzas con amigos y jugadores de todo el mundo para superar las misiones y más. No está de más señalar que Star Wars: Commander está traducido al español y agrega compras por ser un juego free-to-play. Por último, les dejo con un video acerca del juego que lanza LucasArts.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: