Amazon presenta nuevo Kindle

Amazon no pierde el tiempo. Esta vez la noticia indica que la firma ha presentado un nuevo Kindle. En realidad se trata de una versión más actual del equipo que ya todos conocemos, con las mismas características y el mismo precio.

amazon-kindleLuego de conocer el Kindle Voyage de Amazon, nos enteramos que la empresa no solo presenta un equipo. les comento que la firma de Bezos ha tomado la decisión de renovar u Kindle. De este modo el lector de libros electrónicos ofrece una pantalla táctil, un procesador (a 1 GHz), sabemos también que es un 20% más rápido y cuenta con el doble de memoria. todo sin cambiar el tamaño del equipo.

Cabe destacar que el e-reader llega también con dos nuevas funcionalidades que ya hemos visto estrenarse en os nuevos productos de Amazzon. La primera novedad es Kindle FreeTime, una característica que le permite al usuario crear diferentes perfiles en el lector electrónico para los más pequeños de la casa, estableciendo logros y metas de lectura. ¿No creen que es una buena noticia?

De este modo los padres de los pequeños pueden revisar un informe en el que comprobarán cuánto tiempo se han pasado en determinada tarea. La segunda característica es que agrega Word Wise, una funcionalidad que facilita descripciones breves y palabras concretas cuando se lee en otro idioma. Cabe destacar que esta característica estará disponible en libros en inglés.

No está de más mencionar que el nuevo Kindle de Amazon no cambia de precio, por lo que igual tienen que pagar 79 euros. Por el momento los interesados lo pueden reservar en Amazon. El reparto empieza desde el 2 de octubre. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Amazon presenta nuevo Kindle

:

: