Apple TV se actualiza a su versión 7.0

Apple lanzó la actualización de su plataforma iOS, ya pueden descargar iOS 8. Sin embargo, no es lo único que tiene por presentar. Nos enteramos que desde Cupertino también han decidido actualizar sus Apple TV a la versión 7.0.

apple-tvLes comentaba que los iPhone, iPod y iPad reciben hoy la actualización del sistema operativo, por lo que ya pueden descargar iOS 8. Sin embargo, tenemos más novedades. Les comento que el Apple TV también se actualiza y agrega novedades y nueva interfaz, la misma que ya habíamos visto anteriormente en las versiones betas. Se confirma también que la mayoría de las novedades están disponibles solo para la tercera generación del dispositivo.

La segunda generación también recibe actualización, pero solo se soluciona mejoras en el rendimiento. Además del rediseño, en esta actualización se incorporan nuevos canales, como Beats Music, la adaptación del servicio de streaming por suscripción y que por ahora está disponible únicamente en Estados Unidos y Canadá.

No está de más comentar que en esta actualización se tiene el soporte a Family Sharing, la nueva característica de la plataforma iOS 8, para transferir compras de aplicaciones, películas, música y series de TV. Se puede compartir con por medio de una sola cuenta de Apple y una sola tarjeta de crédito. Como dice en el título, Apple TV se actualiza es la 7.0, donde agrega soporte a iCloud Photo Library. ¿Qué les parece?

apple_tv

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: