PES 2015: Demo ya disponible para la descarga

Ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega del juego de fútbol de Konami, que los usuarios podrán descargar en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, aunque solo la primera incluye una opción para su reserva.

pes-2015Si eres un fanático de los juegos de fútbol, entonces, prepárate, porque ya está disponible para la descarga, la nueva entrega de Konami, Pro Evolution Soccer 2015, o más conocido como, simplemente, PES 2015.

Exactamente, no se trata del juego completo, sino de una demo, que la podrán encontrar tanto para la PlayStation 4 como para la Xbox One, a través de la PlayStation Network y la Xbox Live, respectivamente. Eso sí, tengan en cuenta que por cuestión acuerdos previos, solo los usuarios de la PS4 podrán encontrar una opción para reservar el juego, que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Asimismo, al tratarse de una demo, Konami ha puesto a disposición una cantidad limitada de equipos a escoger, entre los que se encuentran el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Bayern Munich, Juventus y Napoli.

Asimismo, por día solo podrán un encuentro de máximo 10 minutos de tiempo de duración, en el estadio de Konami.

Finalmente, para descargar la demo, que pesa unas 2.49 GB, deben crear una nueva cuenta poniendo algún país asiático como país de origen, excepto Japón, ya que en ese país recién estará disponible el 18 de setiembre, mientras que en Estados Unidos se podrá descargar desde el 23 del mismo mes.

Video: Gameplay de PES 2015

Fuente: AttackOfTheFanboy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Video, Videojuegos

:

: