Facebook Moments: App para compartir fácilmente

Facebook parece estar trabajando en una aplicación independiente que llevaría por nombre Moments. Según TechCrunch, tiene como función permitir a los usuarios compartir estados de una forma más fácil dentro de la red social.

facebook-navegadorTodo parece indicar que Facebook quiere intentar lanzar una aplicación independiente a su cliente principal para dispositivos móviles. Según el medio TechCrunch, la empresa de la red social se encuentra preparando ‘Moments’, se trata de una aplicación para compartir contenidos de una forma más fácil. ¿Les interesa?

La característica principal de Moments sería la privacidad, ya que la aplicación pretende que sea más fácil para el usuario el compartir algunos contenidos con personas, o un grupo de ellas, sin que necesariamente llegue la información a todos los contactos dentro de la red social. Por cierto, esta aplicación fue pensada para no tener que configurar la privacidad de un post desde Actualización de Estado.

Lamentablemente por el momento no conocemos el aspecto final de la aplicación, no obstante, la fuente comenta que la aplicación de Facebook mostrará a modo de tiles los grupos, o personas, con los que podamos compartir un contenido, mostrándose en una cuadricula. La idea que tiene al red social con este diseño en la aplicación es hacer más visual la selección de usuarios con los que finalmente quieran compartir un estado.

Por ahora no sabemos cuándo será lanzada de forma oficial, tampoco se ha podido confirmar que Moments sea el nombre final de la aplicación, pero se comenta que algunos empleados de Facebook ya se encuentran probándola para reportar los posibles errores. Ni modo, nos queda esperar un poco más.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: