iOS 8 ya está disponible para su descarga

Finalmente está disponible la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Por lo tanto, los propietarios de un dispositivo iPad, iPod o iPhone pueden comenzar a descargar la actualización del sistema cuanto antes.

ios8Dicen que lo prometido es deuda. Por si no lo recuerdan, Apple prometió que hoy (17 de septiembre) estaría disponible su nueva versión del sistema operativo móvil iOS 8. Seguramente no lo han olvidado, los usuarios de productos de Apple no pueden dejar pasar esta fecha porque la firma de Cupertino demuestra que cumple lo que promete. Significa que finalmente está disponible.

Los propietarios de un iPhone, iPod y iPad tienen la posibilidad de actualizar sus dispositivos cuanto antes. Así es, ya pueden descargar y actualizar a iOS 8, siempre teniendo en cuenta algunos requerimientos. ¿Qué tipo de requerimiento? Por ejemplo, deben tener un iPhone 4S o superior (iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s), un iPod Touch de quinta generación o un iPad 2 en adelante.

Pueden tener un iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla Retina. Ahora es cuando algunos se hacen la gran pregunta: ¿cómo pueden actualizar sus dispositivo a iOS 8? El procedimiento es sencillo, primero tienen que ir a Ajustes, luego General, por último presionan en Actualización de software. Eso es todo, desde ahí pueden descargar y probar la nueva versión del sistema, luego no dejan sus comentarios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: