ZTE lanza ZMAX: Smartphone de 5,7 pulgadas

El nuevo ZTE ZMAX puede aguantar hasta dos días con su batería de 3.400 mAh. Es un teléfono con pantalla de 5,7 pulgadas, sistema operativo Android 4.4 KitKat y por el momento solo estará disponible en el territorio estadounidense.

zte-zmax¿Tienen problemas con la batería de sus teléfonos? No se preocupen, les presento el nuevo teléfono de ZTE. La empresa ha lanzado su nuevo ZMAX, un equipo que cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas que puede aguantar dos días completos con su batería de 3.400 mAh. Tiene también un panel con resolución de 720p, posee un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y se acompaña de 16 GB de almacenamiento interno, pero son ampliables por medio de una tarjeta microSD.

Siguiendo con sus características, les comento que su cámara trasera es de 8 megapíxeles, tiene la capacidad de grabar video a 1080p, mientras que su cámara delantera es de 1,6 megapíxeles. Acerca del sistema operativo, utiliza la plataforma Android 4.4 KitKat, sin olvidar la conectividad Bluetooth 4.0, WiFi dual-band (a/b/g/n) y soporte para redes LTE. ¿Qué opinan de sus características?

Otro dato que deben saber es que el nuevo ZMAX de ZTE tiene por el momento solo fecha y precio en Estados Unidos, aunque es probable que también llegue otros mercados. En Estados Unidos lo podrán comprar desde el 24 de setiembre por un precio de 252 dólares. En caso de que quieran conocer más del equipo, debajo de estas línea encontrarán un video del nuevo ZTE ZMAX.

Fuente: ZTE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: