Mando de Xbox One para PC llegará en noviembre

Si eres un gamer que prefiere la PC antes que las consolas de nueva generación, pero aun así prefieres tener un buen mando en tus manos, entonces, Microsoft tiene algo para ti: el mando de la Xbox One para Windows, que estará disponible desde noviembre.

xbox-one-pcLuego de varias idas y vueltas, finalmente, Microsoft indicó que los usuarios de PC podrán disfrutar de las bondades del mando de la Xbox One, a partir de noviembre.

Específicamente, Microsoft ha señalado que el mando de la Xbox One y el cable para Windows estará disponibles desde noviembre, y serán compatibles con las versiones del sistema operativo Windows 7 y Windows 8.

Por supuesto, en Redmond aseguran que este es el ‘mejor mando para PC’ que la compañía ha desarrollado en todo este tiempo, luego de haber culminado un proceso que tomó alrededor de 200 prototipos.

Alcontar con un cable, deben saber que el mando se conectará a la PC mediante un puerto USB, y que si en caso lo quieren utilizar, por algún motivo, con la consola Xbox One, lo podrán hacer de manera inalámbrica.

Deben tener en cuenta que se requiere un mínimo de 150 mb de espacio libre en el disco duro para la instalación del software, además de contar con un procesador que no corra a menos de 300 MHz y 128 MB de RAM, es decir, nadie debería tener problemas para jugar con este mando de la Xbox One en la PC.

Finalmente, su precio será US$59.90, el mismo que actualmente tiene el mando inalámbrico de Xbox 360 para PC.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: