Android: Beach Buggy Racing ya está disponible

Beach Buggy Blitz, el popular juego de endless racing para iOS y Android, recibe su primera secuela, llamada Beach Buggy Racing, la cual cuenta con 12 circuitos y 6 modos diferentes de juego, con un multiplayer de hasta 4 jugadores desde una Android TV.

beach-buggy-androidSi alguna vez descargaron y jugaron Beach Buggy Blitz en su dispositivo Android, entonces, es muy probable que lo hayan disfrutado, y que estén esperando por más.

En mi caso, por ejemplo, siempre lo jugaba e intentaba llegar lo más lejos posible en esa carrera sin final, donde recolectar monedas para mejorar las prestaciones del vehículo y adquirir nuevos power-ups, eran mi objetivo principal.

Pues bien, ahora, ha llegado una secuela para este recomendable juego, la cual ya pueden descargar gratis desde la Play Store. Se trata de Beach Buggy Racing, un juego de carreras en el que podrás escoger un kart para recorrer hasta 12 circuitos diferentes, en seis modos distintos de juego.

beach-buggy-racing

Por supuesto, los karts podrán ser personalizados, y según los desarrolladores, habrá alrededor de 25 power-ups disponibles, para que puedas mejorar tus habilidades.

Además, el juego soporta el modo multiplayer a pantalla dividida, con un máximo de cuatro jugadores desde una Android TV, o cuando los dispositivos estén conectados a una TV.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: