Apple lanza página para migrar a iOS desde un Android

Apple ha lanzado una nueva página, en la que ayudará a los usuarios de Android a migrar sus contactos, calendario, correo y demás información, a un equipo iOS. Probablemente, Apple ha hecho esto porque prevé una gran migración de Android a iOS tras el lanzamiento del iPhone 6.

apple-androidSi fuiste de los que se quedó maravillado con el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, al punto que piensas cambiar tu actual equipo Android por uno de los nuevos dispositivos de Apple, entonces, debes tener en cuenta esto que te voy a contar ahora.

Es que Apple ha lanzado una nueva página de soporte, que ayudará a los usuarios de Android a migrar a iOS, de manera sencilla.

Lo único que tienen que hacer es ingresar a la página en cuestión, y luego de ello, seleccionar el tipo de contenido que desean llevar de su smartphone Android a su nuevo iPhone.

Por ejemplo, pueden seleccionar la opción sobre cómo migrar los contactos, las fotos y videos, la música, los documentos, el correo, calendario y demás, a fin de que Apple les dé los pasos a seguir, fácilmente, así como indicarles cuáles serán las aplicaciones que deberás abrir de ahora en adelante, para acceder a esa información.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: