Microsoft lanza OneNote en Android Wear

Cada vez son más las aplicaciones que quieren estar presentes en nuestras muñecas por medio de Android Wear, OneNote no podía ser la excepción. Nos enteramos que Microsoft finalmente ha lanzado OneNote para dispositivos con Android Wear.

onenoteAndroid es el sistema operativo móvil de Google, por lo que se utiliza en tablets y smartphones. Por otro lado tenemos a la plataforma Android Wear para dispositivos wearables. A esta plataforma le empiezan a llegar aplicaciones por parte de los desarrolladores, con el fin de contribuir en la tienda de aplicaciones y que los usuarios tengan más opciones.

Les comento que ya son más de 400 aplicaciones las que se han adaptado para exprimir las notificaciones de la versión de Android para los relojes, los famosos smartwatch que lanzan diversas empresas. Y ya que las aplicaciones más importantes quieren estar presentes en la tienda para posteriormente pasar a nuestras muñecas, OneNote no podía ser la excepción.

Así es, la gran empresa de Redmond (Microsoft) ha lanzado su aplicación OneNote para dispositivos con Android Wear, una aplicación que le permitirá al usuario dictar notas desde los relojes inteligentes con tan solo decirle ‘Tomar nota’, es todo. Cuando se haya tomado la nota se sincronizará con todos los dispositivos para consultarla desde OneNote. ¿Qué les parece? Es una buena apuesta la de Microsoft, ¿no lo creen?

android-onenote-wear

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2014

Noticia sobre: Android, Microsoft

:

: