Microsoft lanza teclado para iOS, Android sin la tecla Windows

Microsoft ha lanzado un teclado compatible con tablets iOS, Android y Windows. Este teclado, llamado Universal Mobile Keyboard, no presenta el botón Windows, pero sí incluye las teclas Android y Cmd, siendo esta última particular de los teclados de Apple.

microsoft-tecladoLa división de hardware de Microsoft ha anunciado un nuevo producto, que ha llamado mucho la atención de la prensa, por un par de factores.

¿De qué producto estoy hablando? De nada menos que un teclado llamado Universal Mobile Keyboard, y cuya compatibilidad no solo está dada para las tablets (y smartphones) Windows (también Windows Phone), sino que, además, contempla a la plataformas de la competencia iOS y Android.

Con esto, Microsoft demuestra su empeño en hacer que sus productos y servicios lleguen no solo a sus usuarios, sino también, a quienes no lo son, además de, incluso dejar de lado la clásica tecla Windows del teclado, para incluir otros botones que no son afines con su propia plataforma: un botón Android y un botón Cmd, comúnmente visto en los teclados para Mac.

Por otro lado, presenta una batería recargable, la cual da una autonomía de 6 meses con una simple carga, además de contar con la opción de una carga rápida de 10 minutos, para tener una duración de un día completo.

Finalmente, el Universal Mobile Keyboard presenta un soporte removible, que permite cubrir el teclado en los traslados, y así evitar que se dañe. El precio de este teclado es US$75.95. ¿Qué les parece?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Microsoft

:

: