Samsung Galaxy Grand Prime: Filtran primeras fotos

Las primeras fotos del Samsung Galaxy Grand Prime han sido filtradas. Además, conocemos algunos detalles del terminal de la empresa surcoreana. Por ejemplo, nos enteramos que apuesta por una cámara delantera de 5 megapíxeles.

galaxy-granprimeSamsung es un fabricante que tiene dentro de su sector móvil distintas gamas de teléfonos. Con su familia Galaxy Grand lo que busca es apostar por terminales de muchas pulgadas, los que también podrían ser considerados como phablets, pero con precios inferiores a los de esa gama. Y ya que recientemente ha renovado su gama Galaxy Note, le toca el turno a la gama Galaxy Grand con el Samsung Galaxy Grand Prime.

Si lo comparamos con el Samsung Galaxy Grand 2, lo que nos llama son los 5 megapíxeles de su cámara delantera. Nos damos cuenta que la empresa surcoreana ahora le toma más importancia a este aspecto, probablemente por la moda de los selfies, incluso parece que esta característica será tendencia en los próximos terminales de la firma.

Acerca de sus otras especificaciones, les comento que el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, el mismo que llega acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (es ampliable), dual SIM y versión Android 4.4.4. La pantalla es de 5 pulgadas y posee una resolución qHD 960 x 540 píxeles. La cámara trasera tiene un sensor de ocho megapíxeles.

No sabemos exactamente cuándo llegará, pero se piensa que podría salir al mercado este mes. El precio se debe situar por debajo de los 400 euros. ¿Qué les parece?

galaxy-granprime1

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: