Nvidia Shield Tablet de 32 GB ya está en preventa

Nvidia Shield Tablet es un dispositivo destinado al juego. Esta tablet del fabricante Nvidia ya está disponible en preventa bajo su modelo de 32 GB. Por lo tanto, desde hoy los interesados ya la pueden reservar por el precio oficial de 379,99 euros.

nvidia-shield-tabletLa empresa Nvidia ponía hace un mes a la venta su tablet destinada al juego, el Nvidia Shield Tablet, pero solo puso a la venta su versión de 16 GB y WiFi. La buena noticia es que ahora el fabricante anuncia la disponibilidad del modelo de 32 GB, el mismo que tiene conectividad LTE y y se encuentra en preventa.

Los interesados en esta tablet destinada al juego, deben saber que el Nvidia Shield Tablet de 32 GB con LTE estará disponible a partir del día 30. Sin embargo, desde hoy ya se puede reservar por el precio oficial de 379,99 euros. Para hacerlo todavía más sencillo, en la web oficial de Nvidia encontrarán toda la información para comprar la tablet y si quieren más, también pueden optar por adquirir los accesorios.

Por cierto, el Nvidia Shield Tablet es un dispositivo que cuenta con 8 pulgadas Full HD (1920 x 1200 píxeles), además de un procesador Tegra K1 (32 bits), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno para el modelo WiFi o 32 GB para el LTE, cámara trasera y cámara frontal de 5 megapíxeles, stylus, altavoces estéreos y Android 4.4 KitKat. Entre sus accesorios encontrarán el Shield Wireless controller por 59,99 euros y una funda de 29,99 euros.

nvidia-shield-tablet1

Fuente: Nvidia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: