Panasonic lanza teléfono Android con cámara de 20 mp

Panasonic lanza al mercado un teléfono Android llamado Panasonic CM1. Entre sus características nos enteramos que cuenta con una cámara de 20 megapíxeles, además de procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y batería de 2.600 mAh.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPanasonic nos sorprende con el lanzamiento de un teléfono que cuenta con sistema operativo Android. Nos sorprende porque la Photokina es una feria dedicada especialmente al mundo de la fotografía, entonces no tenía mucho sentido que Panasonic haya presentado un teléfono. Sin embargo, tiene un truco porque detrás de este CM1 de 4,7 pulgadas se esconde un sensor de 1 pulgada con 20 megapíxeles de resolución que puede grabar video en formato 4K.

Entre las características nos encontramos ante una lente fija de gran calidad, de 28 milímetros f/2.8 que fue fabricada por Leica. Esta lente llega rodeada de un anillo inteligente que sirve para tomar el control de los ajustes manuales. Como pueden imaginar en estos momentos, lo que estaría buscando es quitarle la corona al Lumia 1020 de Nokia, el teléfono que más sorprendía por todo el empeño puesto en el sector fotográfico.

¿Quieren saber más características del teléfono? Agrega un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2.600 mAh y Android 4.4. Por cierto, lastimosamente el lanzamiento de este teléfono parece estar limitado a Francia y Alemania, países que recibirán el Panasonic CM1 para Navidad. Por lo tanto, el resto de países deben esperar más para tener noticias de su distribución.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2014

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: