Panasonic presenta cámara Lumix GM5

En el marco de la quinta celebración de la feria Photokina 2014 , en Alemania, Pananonic presentó su nueva cámara compacta Lumix GM5, modelo que trae un sistema Micro Cuatro Tercios, diseño retro y especificaciones que prometen fotografías de alta calidad.

panasonic_gm5Panasonic y otras marcas relacionadas con la industria de la fotografía están participando en la feria Photokina 2014, y algunos están aprovechando el evento para dar a conocer los productos que dentro de poco estarán en el mercado. En esta ocasión, la reconocida firma japonesa decidió dar a conocer su nueva Lumix GM5: resultado de su último esfuerzo es el campo de las cámaras fotográficas.

El modelo ha sido pensado para un público en particular: para aquellos que gustan de una máquina pequeña que sea capaz de sacar fotografías en alta calidad; es decir, para las personas que no quieran (o en muchos casos no puedan) tener una gran y pesada cámara profesional pero que sin embargo puedan acceder a una compacta que les ofrezca altos estándares en calidad de imagen. Y ya que hablamos de calidad, para saber qué tan buena es la nueva Lumix GM5 será necesario revisar sus características.

Para empezar con las especificaciones, tal como se puede apreciar en la imagen, Panasonic se ha tomado la molestia de trabajar en la apariencia del producto; y a diferencia de muchas otras firmas éste puesta por un diseño retro, en mi opinión, muy atractivo. El chasis ha sido trabajado en aleación de magnesio y los diales en aluminio.

En cuanto a otros detalles, la nueva compacata Panasonic Lumix GM5 trabaja con sistema Micro Cuatro Tercios, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, procesador de imagen Venus Engine y un sistema de enfoque capaz de detectar y enfocar con rapidez y precisión. El sistema de obturación electrónica le permite alcanzar velocidades de hasta 1/16.000 de segundo.

Pero no es todo, aunque su apariencia diga que es una cámara antigua, sus especificaciones indican todo lo contrario, pues también cuanta con pantalla tácil de 3 pulgadas, conectividad WiFi y NFC, visor electrónico con el 100% de cobertura y modo vídeo AVCHD o MP4, con calidad FullHD 1.920 x 1.080 60p/50p y sonido Dolby Digital.

Para los interesados, la nueva Lumix GM5 estará disponible en colores negro y rojo a finales de noviembre por un precio de 849 euros (1,099 dólares aproximadamente). Deben saber que la compra incluye un flash externo GN7.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Panasonic presenta cámara Lumix GM5

:

: