Microsoft anuncia evento de Windows 9 para el 30 de setiembre

Microsoft ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para un evento que se realizará en San Francisco, este 30 de setiembre. El evento, por supuesto, estará relacionado con la nueva versión del sistema operativo Windows.

windows-9Finalmente, ya hay fecha oficial para el anuncio de Windows 9, ya que Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que se desarrollará en San Francisco, este 30 de setiembre.

Según la invitación que ha comenzado a llegar los medios de prensa, Joe Belfiore y Terry Myerson estarán al frente del evento de Windows, en el que discutirán el futuro de esta plataforma. Vale decir que el evento tendrá como enfoque principal al mercado empresarial y los ‘power users’ de Windows.

Además, todo indica que Microsoft llevará una versión Windows Technical Preview, a fin de que los desarrolladores y los clientes enterprise puedan evaluar los cambios y novedades incluidas en la nueva versión de Windows.

Recordemos que, en los últimos días, se ha filtrado una serie de capturas de pantalla del nuevo Windows, en el que se incluye un nuevo botón de Inicio, características de un escritorio virtual y un centro de notificaciones. Además, se ha podido observar alguno que otro cambio en la barra de tareas, así como una posible integración de Cortana.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: