YouTube offline disponible en India

Los usuarios de YouTube en India podrán acceder a ver los videos aun cuando no tengan conexión a Internet, debido a que Google ha lanzado el servicio de YouTube offline, con lo cual los videos se descargan previamente para poder visualizarlos luego.

youtube-offlineHoy, India ha sido un mercado muy importante para Google, pues no solo ha presentado la primera camada de los dispositivos con Android One, su plataforma para equipos de entrada, sino que también ha anunciado la posibilidad de tener YouTube en modo offline.

¿Eso qué quiere decir? Pues que los usuarios podrán ver los videos y escuchar la música de YouTube aun cuando no tengan acceso a Internet, ya que los videos serán descargados previamente, para poder visualizarlos en el futuro.

Es importante destacar que los videos no serán descargados directamente en el smartphone del usuario, sino que se descargarán en los propios servidores de Google, y eso permitirá que no se gaste espacio en el dispositivo.

Actualmente, como ya les dije al principio, el servicio de YouTube offline solo está disponible en India, pero se espera que en los próximos meses se expanda a otros países, con lo cual, millones de usuarios de YouTube quedarán agradecidos por la gran cantidad de datos ahorrados.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Video
Comenta este artículo YouTube offline disponible en India

:

: