Mac: Chrome será de 64-bit desde la versión 39

Google ya anunció por medio de su blog que su conocido navegador Google Chrome será de 64-bit para el sistema operativo OS X de Apple desde su versión 39, una versión que podría llegar en algún momento de noviembre de 2014.

google-chromePor si no lo recuerdan, a comienzos del mes de agosto la empresa de Mountain View, Google, lanzó la versión de 64-bit de su navegador Chrome para el sistema operativo Windows, pero también para OS X de Apple, aunque lo hizo bajo los canales Canary y Dev (especialmente para desarrolladores, con un funcionamiento bastante inestable). Es cierto que Google planea que Chrome esté disponible en sus versiones de 32-bit y 64-bit para Windows, pero en el caso de los Mac la situación es diferente.

Ahora nos enteramos gracias a Google, empresa que se encargó de hacer un anuncio en su blog, que durante el próximo lanzamiento oficial de Chrome de 64-bit para Mac, para cuando llegue la versión 39 que está planificada para el mes de noviembre de 2014, dejará de estar disponible la versión de 32-bit del navegador. ¿Qué les parece esta noticia?

Significa que desde entonces dejarán de funcionar los plugins NPAPI de 32-bit en los ordenadores Mac. No está de más mencionar que Google está desde hace bastante tiempo intentado dar de baja a estos plugins, ¿por qué? La empresa los acusa de ser los responsables de los errores más frecuentes en la actualidad cuando falla un navegador. ¿Ustedes piensan igual que la gran empresa de Mountain View?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: