iPhone 6: iLife y iWork llegarán preinstalados

Los nuevos teléfono de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus contarán con iLife y iWork preinstalados. ¿Qué pasa si no les hace ilusión y quieren eliminar las aplicaciones? No se preocupen, pueden hacerlo en el momento que deseen.

iphone-6Por si no lo recuerdan, hace más de un año la firma de Cupertino anunciaba que iLife y iWork serían gratis para los nuevos compradores de un iPhone desde el 1 de septiembre de 2013. Ahora, con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus tenemos una mejor noticia, sucede que iLife y iWork llegarán preinstalados en los modelos de 64 y 128 GB. ¿Qué les parece?

Aunque los encargos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus se preparan con retraso, esta información la sabemos por medio de un manual de entrenamiento de las Apple Store, donde se menciona específicamente que las dos suites de aplicaciones de Apple llegarán preinstaladas de en los dos modelos de iPhone 6, pero en los modelos que cuentan con superiores capacidades. Por lo tanto, en el modelo de 16 GB no llegarán preinstaladas porque no se quiere ocupar todo el espacio del dispositivo.

Sin embargo, si compran un iPhone 6 o iPhone 6 Plus de 16 GB pueden también descargar gratuitamente las suites iLife y iWork cuando así lo deseen. Quizá no le hace mucha ilusión su llegada, pueden ser de aquellos usuarios que no utilizan al completo todas las aplicaciones de las suite, en ese caso pueden desinstalar las aplicaciones sin ningún problema. No se preocupen, aunque lleguen preinstaladas las pueden eliminar si así lo quieren.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/09/2014

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: