Google presenta los primeros equipos Android One

Google ha lanzado el primer lote de los equipos de su nueva línea Android One, desarrollados por Micromax, Karbonn y Spice, y que tienen como destino conquistar el mercado de gama baja, con precios alrededor de los US$100.

android-oneTal como ya se había anunciado previamente, Google presentó su nueva línea de smartphones Android One, con los cuales pretende dominar el mercado de gama baja, ya que los equipos tendrán un precio alrededor de los US$100.

Los smartphones de Android One han sido desarrollados por Micromax, Karbonn y Spice, y tienen diseños que hacen recordar al Nexus.

Los equipos cuentan con cámaras delanteras y traseras, procesadores MediaTek de cuatro núcleos, soporte para tarjeta microSD, y Google afirma que, eventualmente, los usuarios verán equipos Android One de grandes marcas como Acer, Alcatel, ASUS, HTC y Lenovo.

Por supuesto, no tengan dudas que los equipos Android One estarán con la más reciente versión de Android, y posiblemente sean de los primeros en contar con la actualización a Android L.

Por el momento, Android One ha sido lanzado en India, pero su disponibilidad se irá expandiendo a Indonesia, Filipinas y el Sur de Asia a finales de 2014.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: