Moto X Pure Edition ya es oficial

El Moto X Pure Edition, un teléfono de Motorola que cuenta con una versión limpia del sistema operativo Android, ya es oficial y estará a la venta desde mañana para el mercado estadounidense. El precio a pagar por el móvil es de 499,99 dólares.

510553613SS234_Motorola_MobEl Moto X Pure Edition ya es oficial. La firma Motorola anuncia por medio de su blog que desde mañana comenzará su periodo de reservas y preventa en Estados Unidos, al igual que su gama de accesorios anunciados durante la IFA 2014. Los teléfonos para reservar son el Moto X Pure Edition en su versión limpia que tiene como precio final 499,99 dólares para el mercado norteamericano, así como el nuevo Moto X para la operadora AT&T a partir de 99,99 dólares.

Ahora deben recordar que el Moto X Pure Edition es un teléfono que se diferencia del nuevo Moto X por su sistema operativo sin ningún tipo de personalización. En cuanto a sus especificaciones, les comento que en su interior agrega el mismo hardware. Tiene pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, protección Gorilla Glass 3, CPU Snapdragon 801 con cuatro núcleos, 2 gigabytes de RAM, 32 GB de almacenamiento interneo, cámara trasera de 13 megapíxeles 1080/30p, cámara delantera de 2 megapíxeles, LTE/4G, WiFi y Android 4.4.4 KitKat.

No es todo lo que tenemos por decirles, nos enteramos que Motorola dará desde su página web para el mercado norteamericano la posibilidad de adquirir el teléfono con diferentes opciones de acabado. Estamos hablando específicamente del acabado en el color de la carcasa frontal y trasera. Por último, lo que por el momento no sabemos son las fechas de envío de los nuevos terminales.

moto-x-pure-edition2

Fuente: Motorola

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Moto X Pure Edition ya es oficial

:

: