iPhone 6: 4 millones de pedidos en 24 horas

Apple ha informado que, durante las primeras 24 horas de preventa del iPhone 6, se registró un total de 4 millones de pedidos, aunque no indicó cuál de los dos nuevos iPhone se lleva las preferencias de los usuarios.

iphone-6¿Cuántos iPhone 6 creen que se vendieron durante el inicio de la preventa de este nuevo equipo? En total, según las cifras compartidas por la propia Apple, y en la que considera también lo registrado por el iPhone 6 Plus, ha habido un récord de 4 millones de nuevos iPhone vendid0s en solo 24 horas.

Con esa cantidad de móviles ya pedidos, Apple asegura que se ha excedido el número de la producción que se tenía prevista, por lo que ya ha asignado la preparación de un siguiente lote, aunque, los iPhone que sean pedidos ahora llegarán con algo más de retraso, probablemente en octubre.

Por otro lado, como es lógico, Apple no ha indicado qué iPhone tiene más ventas, si el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, al igual que cuando lanzó el iPhone 5S y el iPhone 5C, por lo que no se tiene un dato exacto al respecto.

Sin embargo, me animo a decir que el iPhone con mayor aceptación ha sido el iPhone 6, el modelo de 4.7 pulgadas, ya que puede ser que el iPhone 6 Plus sea el que genere más resistencia entre los fanáticos, debido al gran tamaño de su pantalla, de 5.5 pulgadas.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: