Motorola lanzará Moto X Pure Edition

Motorola acostumbra presentar terminales competentes a buen precio, no se pueden quejar en este sentido. Ahora la firma quiere ser todavía mejor y ofrecer más opciones, por lo que ahora lanzará al mercado un Moto X Pure Edition, con Android puro.

moto-xUno de los fabricantes más conocidos en el sector móvil es Motorola, los usuarios pueden estar contentos con el trabajo de Motorola porque la empresa acostumbra a lanzar teléfono competentes y de buen precio, ¿no es así? Aunque, cabe destacar que los retoques sobre el sistema Android son casi nulos, pero de todos modos ningún equipo de la empresa es 100% puro Android, llegan con ciertos paquetes de software preinstalados llamaos ‘bloatware’.

Puede que sean de los menos intrusivos que hasta ahora hemos visto en el mercado, pero de todos modos siguen estando ahí. La noticia la trae The Verge, un medio que asegura que Motorola está apunto de lanzar una nueva versión del Moto X que será llamada Moto X Pure Edition. Como es lógico, se trata de una versión pura de Android.

El modelo contará con las mismas prestaciones, características y diseño que el Moto X que ya conocemos, pero llegará con sistema operativo Android puro, sin retoques y sin ninguna aplicación adicional. Sobre todo para aquellas personas que no soportan el software preinstalado que no sea de Android. Según la información brindada, no se deberá esperar mucho tiempo para verlo, ya que la empresa lo lanzará este mes de setiembre.

Aunque es una buena noticia, todavía tenemos la duda acerca de la comercialización. No sabemos si este modelo llegará a todos los mercados o solo es para los usuarios de Estados Unidos.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: