Galaxy Note 4: 11 millones de terminales distribuidos en 2014

Se estima que Samsung puede distribuir nada menos que 11 millones de Samsung Galaxy Note 4 durante este año, mientras que podría distribuir un millón de Galaxy Note Edge. Ambos terminales fueron las estrellas de la feria IFA.

Samsung-Galaxy-Note-4Puede que no lo recuerden, pero durante la pasada feria IFA la grandes estrellas fueron el nuevo Samsung Galaxy Note 4 y del Samsung Galaxy Note Edge. Desde entonces se espera que el éxito de estos terminales se note durante los primeros meses de su comercialización. Ahora sabemos la estimación de la distribución.

Los datos de un analista de Hyundai Securities estima que antes de que acabe este 2014 la firma surcoreana logrará distribuir 11 millones de Galaxy Note 4. No es todo, también se estima que logrará distribuir un millón de Galaxy Note Edge. De todos modos estas ventas puede que no superen las ventas del Galaxy Note 3, al menos durante los primeros meses en que se puso en venta.

Por cierto, cabe destacar que los números del Edge serán inferiores notablemente, al menos es lo que afirma el estudio, la cifra sería más baja por el complejo proceso de fabricación de estos dispositivos, por lo que existirían menos unidades disponibles para los usuarios. Un dato que no se menciona en el estudio es que la demanda con respecto al Samsung Galaxy Note 4 sea también claramente inferior.

Ahora nos queda esperar para ver si resulta cierto, quizá las mejoras agregadas por Samsung en el último Galaxy Note 4 logran hacer que las ventas sean todo un éxito, teniendo en cuenta que en el mercado de las phablets la competencia es bastante fuerte.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: