SanDisk anuncia tarjeta SD de 512 GB

Tenemos buenas noticias para nuestros lectores que necesitan mucho espacio de almacenamiento para guardar sus documentos. La conocida empresa SanDisk anuncia la llegada de una tarjeta SD con nada menos que 512 MB de espacio.

sandisk-512gbSanDisk es una empresa bastante popular, la misma que ahora no sorprende con el anuncio de una tarjeta SD, la misma que destaca por su capacidad de almacenamiento. Nos enteramos que la tarjeta SD de nombre SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 contará con una capacidad de 512 GB, además su velocidad de escritura será de 90 MB/s y lectura de hasta 95 MB/s.

No es mala idea mencionar que este dispositivo de almacenamiento está destinado a lo profesionales de la fotografía, para disparos rápidos e imágenes en alta resolución, además de videos en 4K. No podemos dejar de mencionar que es resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura y descargas eléctricas. No es todo, cuenta también con el software exclusivo RescuePro para recuperar archivos que borren de forma accidental.

Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de SanDisk, comenta en el comunicado de prensa: ‘Como un líder de la industria, SanDisk continúa empujando los alcances de la tecnología para ofrecer a los consumidores soluciones innovadoras, confiables y de gran desempeño que han esperado de nosotros. 4K Ultra HD es un ejemplo de tecnología que nos hace desarrollar nuevas soluciones de almacenamiento capaces de manejar archivos de tamaño masivo’.

‘La SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 es un avance tremendo que permite a los profesionales almacenar contenido con confianza en una misma tarjeta’, agrega el vicepresidente de marketing de SanDisk. Por último, deben saber que la tarjeta SD tiene un costo de US$799,99. ¿Qué les parece?

Fuente: SanDisk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo SanDisk anuncia tarjeta SD de 512 GB

:

: