HTC lanzaría cámara de acción

El medio Bloomberg informa que HTC tiene pensado lanzar al mercado una cámara de acción que sería de tipo rugerizada. Se trata de una cámara ideal para ser usada en la aventuras de los usuarios, contará con conectividad Bluetooth y con Wifi.

htc-desire-820HTC es un fabricante que no tiene pensado dejar que empresas como Sony, Samsung, LG y Apple abarcan todos los campos de la tecnología. HTC quiere que lo usuarios los prefieran y por eso intentan todo lo que puedan. Esta vez nos enteramos gracias a Bloomberg que la firma tiene en proyecto el próximo lanzamiento de una pequeña cámara que la pueden usar para que sea de compañía den las próximas aventuras.

No lo podemos asegurar, pero en la filtración se menciona que el equipo contaría con forma de tubo, además de agregar un sensor de 16 megapíxeles y ofrecería lente de gran angular. No está de más mencionar que sería de tipo rugerizada, de forma que pueda aguantar la mayoría de los trotes propios de las actividades más movidas y acompañar al usuario en todo momento.

No es todo lo que sabemos, el medio estadounidense también aprovecha la oportunidad para mencionar que llegaría con conectividad Bluetooth y con Wifi. Por lo tanto, los usuarios esperan que la mencionada cámara de acción e pueda asociar con un smartphone, incluso puede que se animen a lanzar alguna aplicación propia para un mayor control de las capturas, ¿no les parece?

Por último, le comento que HTC tiene pensado realizar un evento en el mes de octubre, así que probablemente el motivo de este evento no sea otro que la presentación de la cámara de acción. Esperemos un poco más para confirmarlo.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC lanzaría cámara de acción

:

: