GTA V llegará a la PS4 y Xbox One el 18 de noviembre

Grand Theft Auto V ya tiene fecha de salida al mercado, para las consolas de nueva generación. Así es, GTA V llegará este 18 de noviembre a la PlayStation 4 y la Xbox One, mientras que para PC recién estará disponible desde el 27 de enero de 2015.

gta-vLes tengo muy buenas noticias para todos aquellos que tienen una consola de videojuegos de nueva generación. Lo que pasa es que por fin ya se ha anunciado la fecha oficial de la llegada de la última edición de Grand Theft Auto a estas plataformas.

¿Y cuándo es esa fecha? Según lo informado, Grand Theft Auto V llegará a la PlayStation 4 y Xbox One a partir de este 18 de noviembre. Y, como es obvio, no solo se tratará de una versión del juego con mejoras en la parte gráfica, sino que, además, tendrá nuevos contenidos que los fanáticos podrán disfrutar.

Por ejemplo, en GTA V para Xbox One y PS4 encontrarán novedades en armas, vehículos, actividades, y mucho más. Además, por supuesto, de nuevas canciones, tráfico más denso y un sistema de follaje completamente nuevo.

Ahora, en caso de que hayas estado esperando la versión del juego para PC, te tengo que decir que esta no llegará a tus manos hasta el 27 de enero del próximo año, aunque, eso sí, cuando esté listo, tendrá todas las mismas novedades que la versión para las consolas de nueva generación.

Finalmente, si en la actualidad posees el GTA V para Xbox 360 o PS3, podrán transferir fácilmente tu personaje a la nueva versión.

Video: GTA V llegará a la Xbox One y PS4

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: