Sony Bravia contará con Android TV en 2015

Android TV ya tiene el apoyo de un gran fabricante de televisores: Sony. La firma apoyará a la plataforma para el año 2015, para entonce agregará Android TV en sus televisores Bravia, pero de todos modos hace falta más apoyo por parte de los fabricantes.

Sony_BraviaLuego de ser anunciado Android TV muchas personas quería un televisor con esta plataforma, pero para que ocurra se necesitaba el apoyo de los fabricantes. Lo único que falta es que las grandes empresas apuesten por la plataforma y decidan integrarlo en sus televisores. Afortunadamente, por ahora ya tiene un aliado bastante importante: Sony.

Así es, nos enteramos que la firma Sony tiene toda la intención de apoyar Android TV, para ello lo implementará en el año 2015 a sus conocidos televisores Bravia. Según una noticia de su página de desarrolladores, sus próximos televisores Bravia funcionarán con Android TV y Google Cast, son dos sistemas pensados para el televisor. No es todo lo que nos enteramos, además las familias Blu-ray y Home Theater soportarán las aplicaciones en HTML 5.

Por lo tanto, contarán también con aplicaciones web. Como le mencionaba en el párrafo anterior, estos cambios empezarán a hacerse efectivos en el año 2015 y dejarán de lado a Google TV. Por el momento ya sabemos que un fabricante importante de televisores está interesado en Android TV, pero de todos modo hace falta más apoyo por parte de los fabricantes para que los desarrolladores y creadores de contenido apuesten por esta plataforma de Google.

Fuente: Sony Developer World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Sony

:

: