Android: Viber 5.0 estrena videollamadas

Las videollamadas llegaron a Viber en la última actualización de su aplicación para dispositivos Android. Aunque, deben saber que solo estará disponible para los equipos que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o superior.

viber-android¿Qué tipo de aplicaciones suelen utilizar más durante el día? Personalmente uso más las aplicaciones que me permiten comunicarme con mis amigos y contactos. No pueden negarlo, seguramente muchos de ustedes también. Entre estas aplicaciones de mensajería instantánea encontramos a Viber, una app que ya fue adquirida hace algunos meses por Rakuten por la suma de 900 millones de dólares.

¿Qué es lo nuevo que nos trae? Les comento que Viber ser renueva en la aplicación oficial para Android, trayendo consigo una actualización a la versión 5.0 donde agrega las esperadas llamadas de vídeo. De este modo lo usuarios de Viber pueden hacer videollamadas con sus amigos o familiares que no pueden ver muy a menudo. ¿No creen que es una característica necesaria?

Si bien Viber 5.0 para Android añade las videollamadas, no es lo único que tiene por mostrar, también renueva su interfaz. Antes de seguir deben saber que las videollamadas estarán disponibles solo para los dispositivos con Android 4.0 o superior. No se preocupen porque las videollamadas no tiene costo, serán gratuitas y pueden transferir llamadas de video entre móvil y el ordenador. Por otro lado, tenemos nuneva interfaz.

La renovada versión de Viber rediseña su interfaz para darle un diseño más fresco.  Ahora resulta más fácil agregar contactos a la aplicación, se puede agregar con su número de Viber o escaneando su código QR.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2014

Noticia sobre: Android

:

: