Android: Dragon Quest ya está disponible

Buenas noticias para los fans de Dragon Quest, sucede que además de Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII, ahora en la tienda de aplicaciones Google Play podrán encontrar el primer título que dio comienzo a esta saga. Ya está disponible para Android.

dragon-questLa tienda de aplicaciones Google Play recibe nuevas entregas de la legendaria saga Dragon Quest de Square Enix, para alegría de los fans que ahora verán en la tienda de aplicaciones para dispositivo Android una nueva entrega, además de Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII. El primer título que dio comienzo a esta saga ya está disponible.

Dragon Quest para Android trae a los dispositivos el clásico juego de rol que fue creado por el diseñador Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y el artista de manga Akira Toriyama. Sin duda es un juego que ha logrado cautivar a millones de jugadores en todo el mundo durante dos generaciones. ¿Acaso ustedes no están interesados en el juego?

Por cierto, la versión de Android ofrece un remake con nuevos gráficos estilo retro, además de controles adaptados para jugar en vertical y textos que están solo en inglés. Y ya que nada es gratis en la vida, el precio a pagar por Dragon Quest es de 2,69 euros, está por debajo de lo que nos tiene acostumbrados Square Enix, ¿no lo creen?  No está de más recordar que en Dragon Quest vivirán las aventuras de Erdrick, un héroe que tendrá la difícil misión de derrotar al temible Dragonlord.

Lo que busca es salvar al reino de Alefgard de la oscuridad. Lo que debe hacer Erdrick es enfrentarse a sus enemigos en un viaje para encontrar la guarida de Dragonlord. ¿Qué le parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: