Apple Watch usa la piel como medida de seguridad en pagos

No crean que el reloj de Apple ahora puede identificar a los usuario por medio de la piel, en realidad lo que puede hacer es detectar si el usuario lo lleva en su muñeca, es una medida de seguridad cuando el usuario quiera realizar pagos.

apple-watchYa comenzamos a conocer las características del reloj de Apple, el Apple Watch. Son características que nos llaman la atención y hacen de este dispositivo un producto esperado. La última característica en descubrirse es la manera en la que el Apple Watch asegura los pagos por parte de los usuarios, lo hace utilizando el contacto con la piel. ¿Qué les parece?

No crean que el Apple Watch tiene la capacidad de identificar a los usuarios por medio de la piel. En realidad, el funcionamiento de esta característica es sencillo, al momento de introducir la tarjeta en el Apple Watch por medio del iPhone se pide un PIN de seguridad al usuario, desde entonces pueden pagar con Apple Pay y el reloj, pero el dispositivo estará detectando en todo momento cuándo está en la muñeca.

Les comento que puede detectar cuando se encuentra en la muñeca gracias a los LED que tiene en su parte posterior. Si el reloj detecta que el usuario se ha quitado el Apple Watch, entonces volverá a pedir el PIN, desactivando todos los pagos. Sin duda es una característica interesante, aunque en estos momentos los ladrone ya estarán informados. De todos modos será un poco más complicado que roben el Apple Watch y compren como si nada hubiese pasado, ¿no le parece?

Fuente: Culf of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Seguridad

:

: