Google Nexus 9 confirmada: ¿Gracias a Samsung?

Aunque todavía no ha sido anunciada de manera oficial, recientes documentos presentados por NVIDIA, como parte de una demanda a Samsung, confirman la existencia de la tablet Nexus 9, desarrollada por Google y HTC, y que llegaría a finales de este mes.

nexus-9Una de las compañías que comúnmente es demandada por otras en la industria tecnológica, es Samsung. Y si bien, muchos de nosotros ya nos debemos sentir aburridos de escuchar o leer noticias de ese tipo, tal vez, luego de lo que les voy a contar, volvamos a interesarnos por conocer los pormenores que suceden en los tribunales.

Lo que pasa es que una de las batallas legales que actualmente enfrenta Samsung, es con NVIDIA, pues la compañía fabricante de chips demandó a la surcoreana y a Qualcomm, por considerar que la tecnología de su GPU patentada había sido copiada.

Y entre la documentación presentada por los abogados de NVIDIA, se menciona a un dispositivo que no ha sido anunciado oficialmente todavía: la tablet Nexus 9, de Google y HTC.

Exactamente, se lee lo siguiente: ‘la HTC Nexus 9, que se espera para el tercer trimestre de 2015, también llevará el Tegra K1‘. Es decir, Google y HTC presentarían la tablet Nexus 9 entre finales de setiembre e inicios de octubre, y esta llevaría el chip Tegra K1, en su versión de 64 bits.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Legal, Samsung

:

: