Microsoft quiere quitar la marca Nokia de sus productos

Microsoft ya no quiere que la marca de Nokia esté presente en los nombres de sus dispositivos, según recientes informes, por lo que los nuevos equipos lanzados por la compañía serían llamados Microsoft Lumia, aparentemente.

microsoft-nokiaDesde que Microsoft tomó la decisión de comprar la división de dispositivos de Nokia, el futuro de la marca de la compañía responsable de la línea Lumia entró en una incertidumbre, pues se especulaba que podría desaparecer.

Y, aparentemente, así sería, pues en Redmond están considerando dejar de lado la marca Nokia de sus nuevos dispositivos móviles, por lo que los recientemente presentados Nokia Lumia 730, 735 y 830 habrían sido los últimos en llevar a Nokia como parte de su denominación.

Entonces, de ser así, los nuevos equipos lanzados por Microsoft pasarían a llamarse Microsoft Lumia, aunque esto, por supuesto, no es oficial.

Aunque, recordemos que en abril de este año, el propio Stephen Elop, ex CEO de Nokia y ahora director de la división de dispositivos de Microsoft, indicó que él no veía a la marca Nokia por mucho tiempo alrededor de Microsoft.

Por otro lado, ese no sería el único cambio relacionado con Windows Phone, pues, de hecho, se especula con que Microsoft tiene planes de deshacerse de esa denominación para su sistema operativo, a fin de llamarse solo Windows, a partir de la llegada de Windows 9. ¿Qué les parece?

Fuente: DNA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: