SimCity: La saga está por llegar a Android

Los dispositivos móviles con sistema operativo Android podrán disfrutar pronto de SimCity, ya que la franquicia está por llegar a los móviles y tablets Android, pero también para iOS. Al parecer, los gráficos del juego serán más llamativos.

simcityLes comentaba que Microsoft tiene toda la intención de comprar a los creadores de Minecraft, la empresa Mojang. Ahora tenemos una noticia relacionada a los juegos. Por si no lo recuerdan, existen franquicias que últimamente son adaptadas a los dispositivos móviles. Esta vez es el turno a SimCity, una franquicia que está por llegar a los smartphones y tablets.

Así es, el popular juego de gestión de ciudades estará próximamente en los dispositivos con sistema operativo Android y iOS, bajo el nombre Simcity BuildIt, por lo que adapta su sistema de juego. Traerá consigo una jugabilidad mucho más sencilla, además de gráficos más llamativos. ¿Qué opinan al respecto nuestros amigos que son fans de SimCity?, ¿no creen que es una buena noticia?

Por cierto, no podíamos dejar de mencionar que estará en formato free to play. Por lo tanto, los interesados pueden obtener el juego gratis, pero deberán tener en cuenta unos constantes micropagos dentro del juego. El control desde la pantalla táctil será intuitivo y tienen la posibilidad de rotar la imagen 360 grados mientras gestionan la ciudad. Lo que deben hacer es evolucionar la ciudad mientras se encargan de conocer a los ciudadanos y los mantienen contentos.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2014

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: