Apple Watch: Primeros videos promocionales

Apple presentó su primer reloj inteligente, el Apple Watch, y aunque muchos piensen que la compañía de Cupertino llega un poco tarde a la fiesta, todo indica que Apple, nuevamente, consolidará su producto para llevarse la preferencia de los usuarios.

apple-watchDesde el lanzamiento del iPad, hace unos cuatro años, aproximadamente, Apple no había presentado un nuevo producto dentro de su cartera. Por eso, ayer, la presentación de su reloj inteligente, el Apple Watch, marcó un nuevo hito dentro de la compañía.

Y si bien es cierto Apple parece llegar un poco tarde a la fiesta de los smartwatches, pues la competencia hace rato que ya está dándole fuerte a este tipo de wearables, no es de extrañar que la compañía de Cupertino logre consolidarse en el mercado con un smartwatch sólido, atractivo y funcional, y se ponga delante de sus principales rivales.

Pero antes de ello, por supuesto, Apple debe llamar la atención de los usuarios, y por eso ya ha iniciado la campaña publicitaria de su Apple Watch, con tres videos en los que destaca algunas de sus virtudes.

En el primero que les mostraré, Apple hace una introducción de 10 minutos al Watch, en la que el vicepresidente senior de diseño, Jony Ive, explica lo más importante del dispositivo, abarcando tanto el diseño del hardware como el del software. ‘Apple Watch es el producto más personal que Apple haya hecho, porque es el primero diseñado para ser usado’, menciona la compañía en YouTube.

Los otros dos videos son de más corta duración, y nos explican el diseño y las opciones de personalización, así como los aspectos fitness y de salud que Apple le ha integrado.

Videos promocionales del Apple Watch

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles

:

: