Apple Pay: Demo con el iPhone 6

Apple presentó su nuevo sistema de pagos desde el iPhone Apple Pay. Este sistema se basa en la inclusión de la tecnología NFC en los terminales, y permitirá que los usuarios puedan realizar sus transacciones cotidianas de manera muy sencilla y fluida.

apple-payUno de los anuncios más importantes durante la presentación del iPhone 6, fue el de Apple Pay, el nuevo sistema de pagos que Apple ha incluido en sus terminales, y que intentará, por fin, masificar el uso de la tecnología NFC para las transacciones desde los móviles.

La inclusión de esta tecnología en los últimos iPhone presentados era un secreto a voces, que por fin fue develado ayer, dejando a muchos interesados en lo que pueda suceder de ahora en adelante. Pero, también, hay muchos, sino todos, que quieren saber cómo funciona, y por ello, aquí les voy a presentar un video en el que un propio representante de Apple realiza una demo de Apple Pay.

Tal como podrán observar en las imágenes, el proceso es muy simple y fluido, tanto así que los usuarios ni siquiera tendrán que tocar sus pantallas para realizar una compra. Simplemente, mueven el iPhone hasta una posición cercana al terminal de pago, autentica tu identidad por medio del Touch ID una vez que aparece la interfaz de Apple Pay, y listo. El proceso de compra habrá finalizado con éxito.

¿Podrá Apple Pay reemplazar por fin a las billeteras?

Video: Demo de Apple Pay

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles, Video
Comenta este artículo Apple Pay: Demo con el iPhone 6

:

: