Apple anuncia oficialmente el iPhone 6

El iPhone 6 ya es una realidad. La firma de Cupertino hoy anuncia oficialmente el teléfono que todos estaban esperando, aquí les dejo algunas de sus características, además de los precios con los que llegará para el próximo 19 de setiembre.

iphone-6El día ha llegado. Apple anuncia lo que medio mundo estaba esperando: el iPhone 6. Lo presentan como ‘El mayor avance en la historia del iPhone’. Tim Cook fue la persona encagada de mostrarle al mudo el nuevo iPhone. Como decían los rumores, la empresa de Cupertino ha lanzado dos nuevos terminales con tamaños distintos. El primero de ellos es el iPhone 6 Plus y el segundo es el que todos conocemos como iPhone 6.

¿Qué características tiene el iPhone 6? Sabemos que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas llamada Retina HD, es un panel de ‘cristal líquido IPS’ que dispone, según explican en el evento, de una luz posterior y tiene resolución de 1.334 x 750 píxeles. El grosor del teléfono es de 6,9 milímetros, por lo que es más delgado que el modelo anterior, agrega un chip A8, el mismo que promete ser un 25% más rápido que el A7 presente en su antecesor.

Continuando con las especificaciones del iPhone 6, agrega una cámara iSight de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y se acompaña de flash True Tone. No está de más mencionar que no cuenta con estabilización óptica de imagen, esta característica solo está disponible en el iPhone 6 Plus. Ambos equipos nuevos pueden grabar vídeo a 1080p a 30 y 60 fotogramas por segundo y disponen de una opción de captura en cámara lenta y el modo Time lapse.

Acerca de la cámara frontal, FaceTime, es un sensor que tiene la capacidad de captar un 81% más de luz y que puede detectar mejor las caras, por lo que incluye un modo Selfie. Por último, les comento que el iPhone 6 se venderá en tamaños de 16, 64 y 128 GB, con precios en Estados Unidos bajo contrato de dos años, pagarán 199, 299 y 399 dólares, respectivamente. Su disponibilidad es para el 19 de setiembre en para comprarse en dorado, plata y negro espacial.

iphone6-cam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: