Square Enix estrena Dive In con Final Fantasy en los móviles

Square Enix quiere formar parte del mercado del streaming de juegos, por lo que anuncia Dive In, una plataforma que permitirá a los usuarios de dispositivos iOS y Android jugar sus títulos desde dispositivos como smartphones y tablets.

final-fantasy-dive-inEl streaming de juegos es todo un éxito. Sony en Playstation 4 ofrece streaming de juegos clásicos, para que los usuarios tengan la posibilidad de jugarlos desde la pantalla del móvil. Y ya que tiene éxito, Square Enix también quiere formar parte del mercado y anuncia Dive In, una plataforma que permitirá a los usuarios de dispositivos iOS y Android jugar sus títulos preferidos desde su smartphones y tablets.

Cabe destacar que los títulos disponibles desde el primer día serán Final Fantasy VII y Final Fantasy XIII. Y ya que nada en la vida es gratis, este servicio tendrá un costo. Eso sí, pueden jugar durante tres día a un precio de dos dólares o de doce si quieren hacerlo durante 30 días. ¿Creen que es justo pagar esa cantidad de dinero por los juegos? Tengamos presente que es alquiler y son juegos que tienen unos cuantos años en el mercado.

Por cierto, Square Enix ha decidido apostar por introducir controles táctiles virtuales sobre la pantalla, por lo que de momento no nos queda claro si van a dar soporte para mandos físicos. No se preocupen por la falta de títulos porque con el tiempo estarán llegando más juegos y de momento el único requisito que pide Square Enix es que los usuarios cuenten con una conexión de 3mbps para poder utilizar su servicio.

Sin embargo, de todos modos recomiendan al menos 6mbps para que el streaming sea fluido y a buena calidad. Por último, además de Final Fantasy, los siguientes títulos en llegar serán los de la franquicia Dragon Quest.

final-fantasy

Fuente: Square Enix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: