Sony Xperia Z: Android 4.4.4 KitKat comienza a llegar

Los usuarios de terminales Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z están comenzando a recibir la actualización a Android 4.4.4 KitKat, según confirma la propia Sony por medio de redes sociales. Llegará para todos en el transcurso de las siguientes semanas.

sony-xperia-kitkat¿A quién no le gusta tener actualizado su equipo? Si son propietarios de un smartphone Sony Xperia Z, entonces deben prestar especial atención porque nos hemos enterado que desde hoy comienza el despliegue de la esperada actualización a la versión del sistema operativo Android 4.4.4 (KiKat) para los Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z. No es un rumor, así lo ha confirmado Sony Mobile por medio de las redes sociales.

Seguramente quieren saber acerca de las novedades. Esta nueva actualización agrega corrección de errores y mejoras en la gestión de la batería, además de WiFi y correo, pero también agrega otras mejoras que por el momento no ha querido detallar el fabricante. Se espera que esta actualización solucione los fallos que algunos usuarios de los Xperia Z han encontrado en su anterior actualización a la versión 4.4.2 del sistema operativo Android.

Por cierto, también deben saber que la actualización estará disponible por medio de OTA y a través de Sony PC Companion. No se preocupen si todavía no pueden actualizar porque la disponibilidad de la actualización a Android 4.4.4 dependerá del país y operadoras que utilicen los usuarios, por lo que hasta pasadas algunas semanas no estará disponible para todo el mundo. Paciencia y buen humor, lo bueno es que ya sabemos que llegará, ¿no lo creen?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Sony

:

: