iPhone 6 aparece en aviso oficial de China Mobile

A poco menos de una hora para que arranque el evento de presentación del iPhone 6, he encontrado una imagen publicitaria de China Mobile, en la cual se puede apreciar que, efectivamente, Apple presentará dos dispositivos: uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas.

iphone-6-filtradoA poco menos de una hora para que se inicie el evento de presentación del iPhone 6, he encontrado una imagen que nos dejaría, prácticamente, sin sorpresas que observar en lo que respecta al diseño del nuevo smartphone de Apple.

Es que ha aparecido una imagen publicitaria de la operadora China Mobile, en la que se puede apreciar, claramente, al iPhone 6 en sus dos tamaños: de 4.7 y 5.5 pulgadas, confirmándose así los dos nuevos tamaños del iPhone que Apple pondrá a la venta próximamente.

Pero, eso no es todo, porque ese aparentemente inofensivo panel también da a notar otro detalle más: la fecha del calendario en los iPhone que figuran en la imagen indica que el 10 de setiembre sería la fecha de lanzamiento de estos dispositivos, lo cual va en contra de todo lo esperado, pues muchos creían que recién podrían acceder a la preventa de estos equipos el 19 de setiembre.

En fin, ya falta muy poco para conocer detalles oficiales, pero no queda ninguna duda de que Apple va a presentar dos iPhone 6 el día de hoy, así que a estar atentos.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: