iOS: Google Play Movies agrega función offline

Los propietarios de dispositivos iOS que cuenten con la aplicación Google Play Movies ya no deben preocuparse por la conexión en todo momento porque ahora permitirá descargar películas y series para verlas después, cuando no tengan conexión.

GPlay_Movies-iosTengo buenas noticias para nuestros amigos que la pasan mal si no cuentan con conexión a Internet. Sucede que ahora la aplicación Google Play Movies agrega una función offline en su app para dispositivos con sistema operativo iOS. Ya saben que un problema común en los servicios para alquilar películas online es que requieren de una conexión a internet, pero este problema parece solucionarse con Google.

Google Play Movies y TV en iOS hasta el momento simplemente no funcionaba si el usuario no estaba conectado a Internet. Sin embargo, hoy podemos decir que felizmente la aplicación de Google acaba de ser actualizada para funcionar de una forma similar a como lo hace en Chromebooks desde hace algunos meses, permitiendo de esta manera que el usuario adquiera contenido multimedia, lo descargue y lo vea después sin tener una conexión a Internet. Seguramente a muchas personas les agrada la idea, ¿no es así? Pueden ir viendo sus películas favoritas mientras esperan a alguien o viajan, sin preocuparse por la conexión.

Si se van de viaje pueden utilizar la aplicación de Google para descargar películas y series desde una conexión WiFi, de este modo se pueden mantener entretenido durante largos vuelos o salidas. No está de más mencionar que la actualización de la aplicación Google Play Movies ya está llegando a los terminales iPhones y los iPads que ya tengan la aplicación instalada, pero también pueden descargarla ustedes mismos desde la App Store.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: