Moto 360: Difícil de reparar

Luego de esperar al Moto 360 por varias semanas, por fin ya lo pueden tener entre sus manos, o en sus muñecas, para decirlo de manera más literal. Y en iFixit fueron de los primeros en tenerlo cerca, por lo que no dudaron en desentrañarlo para averiguar qué tanto trabajo demanda su reparación.

moto-360

Luego de varias semanas de ansiosa espera, Motorola presentó su reloj inteligente Moto 360, para algarabía de los más entusiasmados con este smartwatch de pantalla circular y atractivo diseño.

Y como era de esperarse, los consumidores no eran los únicos que estaban esperando al Moto 360, pues los chicos de iFixit también querían ponerle las manos encima a este wearable para contarnos qué tan amigable es a la hora de repararlo. y Así lo hicieron, y esto fue lo que encontraron:

  • La correa del reloj es de un tamaño estándar y fácilmente reemplazable (con pinzas lo suficientemente pequeñas basta).
  • Se necesita una palanca caliente y mucho cuidado para quitar el panel posterior. Y luego, seguir palanqueando para retirar la carcasa interior. Es muy difícil abrir el dispositivo sin comprometer sus sellos a prueba de agua.
  • La batería está atrapada muy dentro del dispositivo. Es necesario un desmantelamiento casi completo para reemplazarla.
  • La pantalla requiere un completo desmantelamiento para reemplazarla, ya que es retirada desde la parte trasera del bisel principal.

¿En conclusión? El puntaje que le ha puesto iFixit al Moto 360 es 3/10 (recordemos que 10 es el valor que se le da cuando el dispositivo es más fácil para reparar), así que, si alguna vez su Moto 360 sufre algún desperfecto, mejor llevarlo a un especialista.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2014

Noticia sobre: Android, Gadgets
Comenta este artículo Moto 360: Difícil de reparar

:

: