iPhone 6: Cómo ver la presentación desde Windows

Hoy es el gran día que muchos de ustedes estaban esperando: Apple va a presentar.

iphone-6Hoy es el gran día que muchos de ustedes estaban esperando: Apple va a presentar el iPhone 6, y si todo resulta como se ha venido especulando, no solo veremos un iPhone, sino dos, en tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, además de, probablemente, el primer reloj inteligente de la compañía de Cupertino, popularmente conocido como iWatch.

Entonces, imagino que, a estas alturas, ya deben tener todo listo para seguir y disfrutar de la keynote en vivo desde sus dispositivos iOS u OS X, ¿no es cierto?, ya que esa es la única manera que pueden ver el evento de Apple de manera oficial. Pero, ¿qué sucede si justo en este momento no tienes un dispositivo de la compañía a la mano, y solo te encuentras frente a un ordenador Windows? Bueno, no todo está perdido, ya que todavía tienes opción de mirar la presentación del iPhone 6, aunque de un modo distinto.

Es que, lo que puedes hacer es mirar la re-retransmisión de la keynote desde alguno de los canales de Ustream. Por ejemplo, el que les recomendaría (porque ya lo he usado anteriormente) es The Live Tech Keynotes, que si bien no ofrece la experiencia pura de la presentación, pues los comentarios de los autores del canal y sus respectivas tomas se intercalan con las imágenes y el audio del evento, es uno de los que mejor realiza este tipo de trabajos.

Por ello, si no te quieres perder el evento de presentación del iPhone 6, de ninguna manera, aquí te dejo con el video de The Live Tech Keynote, para que lo puedas seguir desde tu PC sin problemas.

Video: Presentación del iPhone 6

Fuente: ExtremeTech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: