Google y Nestlé lanzarían Android Lion en un Nexus 5

El actual equipo Nexus 5 sería renovado por un dispositivo que llevaría el mismo nombre: Nexus 5 (2014). Este nuevo equipo podría traer consigo la versión Android Lion que nacería de una alianza entre el gigante de Mountain View y Nestlé.

android-lionFalta poco más de un mes para cumplirse el aniversario del Nexus 5 actual, por lo que Google debería tener listo el siguiente dispositivo a lanzar de esta gama. Es cierto que hace algunos días se pensaba que Android L podría llamarse Lemon Merengue Pie, pero ahora nos enteramos que posiblemente Google y Nestlé vuelvan a juntarse para formar una alianza y lanzar la versión de Android llamada Android Lion. ¿Les agrada el nombre?

Desde EMTLeaks informan que llegaría en modo de renovación del Nexus 5 actual. Significa que podría llegar con el nombre de Nexus 5 (2014), el mismos que sería estrenado con Android 5.0. Acerca de las especificaciones, no se pueden confirmar. Sin embargo, el Nexus 5 podría llegar con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y agregando un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz de frecuencia máxima, con la GPU Adreno 420 en su interior.

¿Eso es todo? No, contaría con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que llegaría hasta 32 GB de capacidad. No podemos dejar de lado la cámara, tiene una frontal de 2 megapíxeless con capacidad de grabación en Full HD, y una cámara principal trasera que llegaría a los 13 megapíxeles. Por ahora no sabemos el fabricante elegido para lanzar el dispositivo que bajaría de las 6 pulgadas. ¿Qué fabricante les gustaría que lance este equipo?

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: