WhatsApp prueba doble check azul para mensajes leídos

La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, estaría probando el doble check en color azul para que los usuarios se enteren cuando sus mensajes fueron leídos, dejando de lado al color gris que antes veíamos en la figura del check.

whatsapp-android¿Utilizan WhatsApp para comunicarse con sus seres queridos? Aunque no lo utilicen saben que existe y que es un servicio de mensajería instantánea bastante popular. Lo nuevo es que el conocido doble check de WhatsApp, que hasta el momento nos avisaba cuando el mensaje enviado había sido entregado correctamente, ahora quieren mostrarnos también cuando el mensaje ha sido leído, para ello utilizaría el color azul.

Les comento que hace unos días algunos usuarios de la aplicación están viendo cambios en la funcionalidad del doble check de WhatsApp. Al principio notaron que aparecía un triple check en algunos mensajes, pero con el pasar de los días se convirtieron en lo que podría ser el doble check de color azul para mostrar los mensajes que fueron leídos.

De este modo WhatsApp cambia el color de mensaje leído de gris a azul. Por cierto, si no les aparece la característica no se preocupen porque no todos los usuarios puedan verla. No está de más mencionar que hace algunos meses los usuarios si pueden ver el doble check azul cuando se escucha una nota de voz. Por último, algunos usuarios ven el doble check en grupos cuando debería aparecer solo uno. Esperemos que pronto WhatsApp se decida a confirmar la noticia.

whatsapp-doble-check-azul

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: